E3 2021: Anunciado Ixion, un juego de gestión de estaciones espaciales

Llegaremos hasta las estrellas cuidando de nuestra propia estación espacial.

En el E3 2021 hay espacio para todo tipo de títulos. Porque el espacio es infinito. Y de toda esa inmensidad, un pequeño hueco está reservado para Ixion, un videojuego de gestión de recursos que sacará todo nuestro potencial como capitanes de nuestra estación espacial.

Este título ha sido revelado en el PC Gaming Show del E3 2021 con un tráiler cinemático que nos introduce en el enigmático mundo de Ixion, donde nuestra habilidad para gestionar la estación espacial nos dará pie a que nuestra comunidad sobreviva o se pierda para siempre en la inmensidad del espacio.

El destino de la humanidad está en nuestras manos. Después de que la Tierra se convirtiera en un entorno inhabitable, nuestro control de la estación espacial será clave para determinar el destino de nuestra especie. Tendremos que tener una buena estrategia, tomar los riesgos necesarios para obtener resultados, y mantener las instalaciones en buen estado para minimizar pérdidas.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2021

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar