E3 2021: Anunciado Loddlenaut, un survival marino en el que cuidaremos criaturas

Este título, anunciado para PC, busca financiación a través de Kickstarter.

En el E3 no solo nos encontramos con videojuegos que llegarán pronto. Existen algunos títulos que siguen en desarrollo y que aprovechan la ventana de Wholesome Games para dar el pistoletazo de salida a la campaña de financiación que de lugar al juego final. Este es el caso de Loddlenaut, un survival marino con tintes de crianza en el que limpiaremos las aguas para que la vida pueda abrirse paso en el ecosistema.

En Loddlenaut seremos un buzo que se encarga de recoger la basura que hemos depositado en los mares. Además, durante esta misión, nos encontraremos con los Loddles, unas criaturas adorables que nos encargaremos de criar. En el tráiler que mostramos a continuación podemos ver muchos detalles de este título desarrollado por Moon Lagoon.

Tal y como podemos ver en el tráiler, el juego tiene lugar en el planeta oceánico GUP-14. Tal y como hemos comentado antes, con la limpieza del mar como nuestra misión principal, nos iremos encontrando con esos simpáticos Loodles. Según avancemos en la partida, mejoraremos nuestros materiales y hallaremos más y más de estas adorables criaturas.

Loddlenaut no tiene fecha de estreno por el momento, aunque está previsto que llegue a PC durante 2022, siempre que su campaña de financiación sea un éxito.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar