E3 2021: anunciado Orcs Must Die! 3 en la PC Gaming Show

El juego llega el 23 de julio para PC.

Estamos celebrando el E3 2021, que ya nos ha dejado importantes novedades. Como siempre, los jugadores de PC tienen su propio espacio, el PC Gaming Show, donde se ha presentado Orcs Must Die! 3. Se trata de la nueva entrega del divertidísimo shooter desarrollado por Robot Entertainment, donde los orcos son los principales antagonistas. Orcs Must Die! 3 ya tiene fecha de lanzamiento, así que apunta el 23 de julio si quieres probarlo en tu ordenador.

Además de unas breves imágenes del título, el director del juego Jerome K. Jones ha hablado de sus principales características. Explica que es un juego de Tower Defense en tercera persona muy básico, donde hay hordas de orcos. Los jugadores tienen que evitar que avancen y para ello cuentan con una serie de armas, trampas y otras herramientas para derrotarles.

Esta entrega permite jugar a las partidas en solitario o con un amigo en multijugador cooperativo. A diferencia de otros títulos de la serie, el juego tiene 2 nuevas campañas, pero la historia principal tiene lugar 25 años después del primer juego. También hay otras novedades como trampas, objetos y desafíos diseñados para esta entrega.

▪ Fecha de lanzamiento: 13/07/2020

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar