E3 2021: Arkane Studios presenta RedFall en exclusiva para Xbox

E3 2021: Arkane Studios presenta RedFall en exclusiva para Xbox

Se sabía que Arkane Studios estaba trabajando en un nuevo proyecto y el E3 2021 ha sido el escenario ideal para presentar esta nueva propuesta FPS multijugador de mundo abierto que llegará en exclusiva para consolas Xbox y PC. En este tráiler cinemático de presentación, RedFall propone lo que parece ser un universo postapocalíptico donde los humanos parecen vivir una constante lucha contra los vampiros.

"La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de una lista diversa, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros. Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin y se lanzará exclusivamente en Xbox Series X|S y PC en el verano de 2022. Juega el primer día con Xbox Game Pass."

Poco se ha comentado en esta presentación acerca del juego, ya que el tráiler se ha centrado en una espectacular batalla entre humanos y vampiros, pero se trata de experiencia multijugador de carácter cooperativo que también podrá jugarse en solitario. Siendo un juego de Arkane Studios, de su estudio de Austin que creó Prey, aparte del original apartado artístico de los escenarios, protagonistas y enemigos, con un look muy alternativo, es de esperar que cuente con poderes y habilidades de todo tipo. También podemos dar por seguro un diseño de niveles a la altura de anteriores juegos del estudio, como Dishonored 2.

Por el momento, habrá que esperar todavía un poco para ver RedFall en una demostración gameplay propiamente dicha, pero sabemos que llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC en verano de 2022. Como siempre, disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Puedes echar un vistazo a la web oficial de RedFall para conocer todos los detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!