E3 2021: Así es Hunt the Night un juego de fantasía oscura nacido en Jaén

Hunt the Night se ha dejado ver en el E3 2021 con un nuevo tráiler que os maravillará.

Hunt the Night es, tal y como describen sus desarrolladores, una mezcla entre el gameplay frenético y de habilidad de Castlevania y Bloodborne mezclado con los mundos de fantasía oscura de Dark Souls. De esa combinación solo puede salir algo genial, la verdad, y tal y como podéis ver en el siguiente tráiler estrenado en el E3 2021, sin duda tiene una pinta genial.

Creado por Moonlight Games, Hunt the Night, es el producto de unos diseñadores de Jaén, que a través de Kickstarter consiguieron financiar su juego, superando su objetivo inicial de 25.000€ y acumulando más de 80.000€ hasta el momento. Si queréis ver en movimiento este interesante juego de acción de 16 bits con combates que os harán sudar de lo lindo tan solo tenéis que ver el tráiler que han presentado en el E3 2021:

Hunt the Night es un juego de acción y aventura de estilo retro que combina una jugabilidad rápida y hábil de juegos como Bloodborne o Castlevania con un argumento de fantasía oscura como el visto en Dark Souls. Explora el vasto mundo de Medhram, lleno de ruinas y horrores. Atraviesa mazmorras llenas de trampas, enemigos y puzles para luchar contra desafiantes jefes utilizando tu arsenal y tus oscuras habilidades.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar