E3 2021: Babylon’s Fall se deja ver en un nuevo tráiler

Se confirma que el título recibirá contenido tras su lanzamiento

La conferencia de Square Enix ha empezado a lo grande con un vistazo de Guardianes de la Galaxia, el nuevo título de Eidos Montréal del que hemos podido ver un extenso gameplay. No obstante, no ha sido lo único que se ha mostrado en la emisión, ya que otro de los grandes protagonistas ha sido Babylon’s Falls, título del que por fin, después de años, volvemos a ver algo nuevo.

Con nuevos detalles de la historia confirmados en el tráiler, se ha revelado que el título pertenecerá al género hack & slash, con una gran influencia de NieR Automata. Asimismo, se ha confirmado que el objetivo del título será completar mazmorras, las cuales se podrán completar tanto el solitario como en equipo de hasta 4 jugadores. Además, por el camino para alcanzar los diferentes objetivos, se podrán conseguir piezas que permitan mejorar y personalizar a cada uno de los personajes que controlemos.

Asimismo, se ha confirmado que Babylon’s Falls será un juego-servicio, ya que, una vez lanzado el título, se seguirá actualizando de forma periódica con nuevo contenido. Por su parte, el tráiler ha finalizado sin esclarecer la fecha de lanzamiento de Babylon’s Falls, aunque sí hemos podido saber que llegará a PC a través de Steam, así como a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar