E3 2021: Battle Cakes anuncia su llegada a Xbox con un nuevo tráiler gameplay

Cupcakes acariciando gatitos y mucho más en una aventura de lo más original.

Estamos acostumbrados a que los protagonistas de los RPG sean caballeros, magos y todo tipo de héroes solemnes, pero en Battle Cakes es todo lo contrario. Sí, se trata de un RPG por turnos donde los personajes protagonistas son, pues eso, cupcakes. Todo acompañado de un colorido y sencillo apartado artístico perfecto para toda la familia, seguro que a los más pequeños de la casa les encantará ser un cupcake y acariciar gatitos.

«¡Disfruta de una deliciosa aventura mientras eliges luchar o hacerte amigo de tus enemigos para salvar el día a tu manera! Personaliza a tu héroe de la magdalena y conoce a amigos encantadores en el camino. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste en este juego de rol por turnos.»

En este nuevo tráiler podemos ver un poquito más de la propuesta jugable de Battle Cakes, que de un momento a otro pasa de ser un relajante juego de acariciar gatitos a protagonizar batallas por turnos contra peligrosos helados con cresta y tocadiscos o adorables elfos sonrientes en forma de flan. en fin, una divertida y simpática propuesta. Aparte de Steam, llegará a Xbox este mismo 2021, aunque de momento no cuenta con fecha concreta.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2020

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar