E3 2021: Black Book, nuevo RPG oscuro sobre cuentos populares eslavos

Un modesto RPG por turnos que trata el folclore eslavo.

El segundo día del Guerrilla Collective ha dejado un nuevo RPG al que seguir la pista de cara a los próximos meses, Black Book, una aventura de corte independiente y ambientación oscura que plasma algunos cuentos populares eslavos con un estilo artístico de lo más particular.

«“Black Book” es una oscura aventura de rol, basada en mitos eslavos, en la que juegas como una joven hechicera. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas y explora el mundo, donde los humanos conviven con criaturas mitológicas.»

En este tráiler gameplay hemos podido ver pequeños fragmentos de su propuesta estética y jugable, donde parece ser que no solo contará con sistema de diálogos, como buen RPG, y un sistema de combate por turnos con cartas. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará a Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en 2021

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar