E3 2021: Capcom anuncia que Resident Evil RE: Verse llegará en julio y que ya trabajan en los DLC de Village

La compañía japonesa ha realizado dos anuncios en relación con Resident Evil.

Resident Evil RE: Verse es el juego multijugador del universo Resident Evil que debía haber llegado junto a Resident Evil Village el pasado mes de mayo, pero que tras unas betas algo criticadas decidió retrasar su salida a una fecha todavía por definir. Hoy, se ha confirmado que Resident Evil RE: Verse se lanzará el próximo mes, en palabras del productor del título de Capcom. Aún sin una fecha definitiva, al menos sabemos que este título multijugador de Resident Evil llegará el mes de julio gratis para todos los usuarios que hayan comprado Resident Evil Village.

Tras confirmar esta ventana de lanzamiento aproximada para Resident Evil RE: Verse, en Capcom también han tenido un momento para hablar de Resident Evil Village y es que aunque los fans pensaban que los DLC del último juego de la saga ya estaban más que en marcha, el mensaje que ha dado hoy Capcom indica lo contrario, ya que tal y como os mostramos, comentan que acaban de comenzar su desarrollo por «petición popular».

Capcom anuncia que Resident Evil RE: Verse llegará en julio
Capcom ha confirmado el desarrollo de los DLC de Resident Evil Village

Sea cierto o simplemente un mensaje para contentar a su enorme fanbase, al menos ya tenemos confirmación oficial de que Resident Evil Village contará con DLC y que muy pronto tendremos novedades sobre ellos.

Así pues, os recordamos: Resident Evil Re: Verse se lanzará el próximo mes de julio y los DLC de Resident Evil Village ya se encuentran en desarrollo, por lo que todo parece que tenemos Resident Evil para rato (y los rumoreados Remakes tendrán que esperar).

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar