E3 2021: Confirmado A Plague Tale: Requiem para el año 2022

A Plague Tale: Requiem será la secuela directa de A Plague Tale: Innocence.

Tras meses de sospecha sobre su desarrollo y una filtración a escasos días de su anuncio, Asobo Studio ha participado en la conferencia de Microsoft y Bethesda para confirmar A Plague Tale: Requiem, secuela directa de A Plague Tale: Innocence. Los jugadores se embarcarán en un viaje emocionante e impresionante que vuelve a ser protagonizado por Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en Xbox Series X | S y PC a lo largo del año 2022. El juego estará disponible en el lanzamiento de Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud. En el momento de redactar esta noticia se desconoce si el título también llegará a PS5, aunque su primera entrega si lo hizo a PS4, por lo que lo lógico es pensar que también lo hará en la consola de nueva generación de Sony.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar