E3 2021: Danganronpa Decadence trae 4 juegos de la saga a Nintendo Switch

Ni más ni menos que 4 juegos de la saga Danganronpa llegarán a Nintendo Switch.

Nintendo ha anunciado hoy en su Nintendo Direct dedicado al E3 que la saga Danganropa llegará a Nintendo Switch con ni más ni menos que 4 juegos, siendo uno de ellos un título completamente nuevo, nacido de los juegos de cartas de la saga. Este pack llegará con Danganronpa 1, Danganronpa 2, Danganronpa V3 y Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Tras multitud de rumores que situaban la llegada de la saga Danganronpa a Nintendo Switch, hoy se ha hecho oficial que llegarán a finales de este año en un pack llamado Danganronpa Decadence.

Acompañando el anuncio, Nintendo ha lanzado un tráiler donde nos podemos hacer una idea de cómo se verá el juego en Nintendo Switch, así como un primer vistazo a ese nuevo Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

¡Disfruta de una década de desesperación con cuatro juegos en uno! Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la legendaria franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de mesa adicional con escenas e interacciones totalmente nuevas entre tus personajes favoritos.

Celebra el 10º aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno para Nintendo Switch que llegará a finales de 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar