E3 2021: Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre

E3 2021: Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre

La conferencia de Microsoft ha empezado con mucho ritmo y ha sido lo mejor hasta el momento del E3 2021. Entre todos los anuncios, Diablo II: Resurrected no ha fallado a su cita con los fans de la franquicia para ofrecer un nuevo tráiler, donde se aprecian todos los detalles en los gráficos como nunca antes. Este remake ha anunciado su fecha de lanzamiento, así que se podrá disfrutar a partir el 23 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S.

Ahora el infierno es más realista que nunca, ya que el juego RPG se ha optimizado para las consolas actuales a 4K y 60 fps. Entre las novedades no sólo se ha mejorado el apartado visual y técnico, sino que incluye un multijugador cooperativo para 8 jugadores. Puedes ver todas estas mejoras en el tráiler que han compartido durante el Xbox Showcase en el marco del E3 2021.

No obstante, puedes ver todo lo anunciado en el evento de Microsoft y Bethesda, dos compañías que se han juntado este año para ofrecer sus novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!