E3 2021: DOOM Eternal anuncia el lanzamiento de la primera parte de Ancient Gods en Nintendo Switch

Llegará hoy mismo a Nintendo Switch.

Tras la llegada de DOOM Eternal a Nintendo Switch, todo un hito técnico, llega a la consola híbrida de Nintendo la primera parte de Ancient Gods, la expansión que añade una nueva historia con numerosas pantallas, enemigos y novedades jugables. Una nueva oportunidad para seguir exprimiendo el potencial de la consola que estará disponible hoy mismo.

En este tráiler de presentación hemos podido ver qué tal lucen las primeras imágenes de este nuevo capítulo de DOOM Eternal en la consola de Nintendo, un port más que decente, teniendo en cuenta las limitaciones de la consola de Nintendo y el poderío técnico del juego de ID Software en el resto de plataformas, todo un referente del sector.

Para la llegada la segunda parte de esta expansión, que llegó a Xbox, PlayStation y PC el pasado mes de marzo, parece que habrá que esperar todavía unos cuantos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar