E3 2021: el battle royale Naraka: Bladepoint tiene ya fecha de lanzamiento y demo

El juego se lanza oficialmente el 12 de agosto.

El E3 2021 sigue a buen ritmo y ya hay importantes novedades, sobre todo de Microsoft cuya conferencia ha sido la más completa hasta el momento. En cualquier caso, los jugadores de PC tampoco pueden quejarse porque la PC Gaming Show ha presentado muchas propuestas diferentes. Entre ellas está Naraka: Bladepoint, un battle royale centrado en el combate cuerpo a cuerpo y con estética oriental. Este juego está desarrollado por 24 Entertainment puede reunir hasta 60 jugadores de forma simultánea y llegará a PC el 12 de agosto.

No obstante, durante el evento también se ha anunciado que tendrá una demo del 16 al 22 de junio para que los jugadores lo prueben. Así que estará disponible en plataformas digitales como Steam o Epic Games Store. Este battle royale presenta escenarios muy grandes para enfrentarse a otros jugadores en el multijugador online al estilo de otros juegos como Fortnite.

En el vídeo que tienes arriba puedes ver un gameplay muy completo son algunos personajes y sus técnicas de combate. Además de una jugabilidad como los hack and slash, los héroes pueden tener ciertas habilidades mágicas con diferentes elementos como el fuego.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/08/2021

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar