E3 2021: el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate parece haberse filtrado

El personaje de Super Smash Bros. Ultimate podría revelarse durante la conferencia del E3 2021 de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate es uno de esos juegos en el que todos los desarrolladores quieren estar. Anteriormente el estudio detrás de Crash Bandicoot aseguró querer llevar a su mítico personaje al juego de Nintendo, pero parece que, según los rumores que andan rondando Internet, el personaje en cuestión será otro. Así lo cuenta el usuario de Twitter, @XonKeD.

El rumor se produjo cuando Nintendo decidió bajarle una publicación al usuario por «infringimiento de copyright». En dicha publicación, @XonKeD mostraba un anuncio de TV de Doom Eternal, con la cacnión Lifelight de fondo. Sin embargo, parece que la petición de Nintendo para eliminar el tweet no fue por la canción en sí, ya que existen muchos tweets con la misma canción que han permanecido intactos, sino más bien por el vídeo sobre Doom Eternal combinado con la canción.

Yo no soy de los que usan un sombrero de papel de plata. También odio la especulación sobre Smash. El vídeo que publiqué fue el anuncio de televisión de Doom Eternal con LifeLight encima. Ya he publicado esto antes y no ha pasado nada, pero… #E32021

El productor ejecutivo de Doom Eternal ya ha hablado anteriormente sobre su interés de llevar al Doom Slayer a Super Smash Bros. Ultimate, por lo que no sería demasiado descabellado verlo. Además, considerando que Bethesda ha sido comprada por Microsoft, tal vez la relación entre esta última y Nintendo haya aumentado las posibilidades de llevar a Doom Eternal a Super Smash Bros. Ultimate.

Todavía quedan dos luchadores por ser descubiertos en el último Pase de Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, así que pronto sabremos de qué personajes se tratan. Super Smash Bros. Ultimate está disponible desde ya de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar