E3 2021: Fallout 76: Steel Reign se estrenará en julio y una nueva expansión en 2022

Fallout 76 permitirá viajes fuera de Appalachia a partir del año que viene.

La conferencia de Microsoft y Bethesda no se ha dejado atrás a Fallout 76, que se ha presentado como uno de los juegos más exitosos de Xbox Game Pass. El juego ha anunciado en primer lugar que Steel Reign se publicará de manera gratuita el 7 de julio como conclusión de la historia de Brotherhood of Steel. Los jugadores regresarán a Fort Atlas después de que las tensiones entre Paladin Rahmani y Knight Shin hayan llegado a un punto de ebullición. Los enjambres de supermutantes aparecerán y desaparecerán persona, por lo que los jugadores tendrán que abarcar una nueva línea de misiones, visitar nuevas ubicaciones y desbloquear equipos.

De cara al año 2022, Fallout 76 ha adelantado Expeditions – The Pitt, una actualización gratuita que permitirá a los jugadores viajar fuera de Appalachia en el juego por primera vez a través de expediciones, misiones repetibles impulsadas por la historia a varios lugares emocionantes del universo de Fallout. La primera de ellas será en The Pitt.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar