E3 2021: Far Cry 6 nos permitirá jugar con los villanos de la saga mediante su Pase de Temporada

Ubisoft ha confirmado el contenido extra de la nueva entrega de Far Cry.

Far Cry 6 se ha dejado caer en el E3 2021 mediante la presentación que ha realizado Ubisoft en su Ubisoft Forward. Si bien el título de la compañía francesa ya se mostró con todo detalle hace unos días, hoy ha confirmado detalles extra de lo más interesantes, sobre todo para los fans de la saga. Si habéis sido de aquellos que llevan unos cuantos años pegados a los mandos con Far Cry seguro que os hará especial ilusión el anuncio que Ubisoft ha realizado hoy.

En el Pase de Temporada de Far Cry 6 podremos jugar con Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, haciendo que los anteriores villanos de las entregas principales se conviertan por momentos en los personajes jugables y protagonistas de las nuevas historias. Este contenido del Pase de Temporada llegará después del lanzamiento de Far Cry 6, como parte del contenido post lanzamiento que Ubisoft tiene pensado en el juego que nos llevará a la isla de Yara. Por si eso fuese poco, la compañía también ha mostrado a Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) en un nuevo tráiler de Far Cry 6:

Far Cry 6 es un juego de mundo abierto en primera persona en el que encarnaremos a Dani Rojas, uno de los miembros de la Resistencia, que se oponen al régimen de Antón Castillo y quieren acabar con su tiranía, liberando por fin la isla. Far Cry 6 llegará el 7 de octubre a consolas, PC y Stadia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar