E3 2021: Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch con añadidos

E3 2021: Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch con añadidos

Actualización: Fatal Frame: Maiden of Black Water no solo llegará a Nintendo Switch, Koei Tecmo ha anunciado su lanzamiento para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Noticia original: El Nintendo Direct del E3 2021 ha contado con el anuncio de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch, que llegará este año con una serie de añadidos como nuevos disfraces y un modo foto. Los jugadores tendrán así que volver a explorar lugares oscuros y tenebrosos, exorcizar apariciones malévolas con una extraña cámara y adentrarse en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.

Fatal Frame: Maiden of Black Water está protagonizado por Yuri, Miu y Ren, tres almas a punto de vivir una inexorable colisión de destinos. Atraídos por el misterioso Mount Hikami, hogar de una oscura fuerza, la certeza de que nadie saldrá con vida flota en el aire. A través de las historias entrelazadas de los tres personajes, los jugadores exploran apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será un permanente compañero y las sombras parecen terminarán en algún que otro susto...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!