El E3 2021 ya cuenta con fecha de celebración

ESA no tira la toalla.

Logo E3

No habrá E3 2020, esa fue la triste noticia que recibíamos a principios del mes de marzo. En ese momento, la Entertainment Software Association (ESA) explicó que estaba «explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020«, pero hasta ahora no se ha hecho pública una actualización sobre si esa idea sigue en pie, aunque, tal y como recoge el medio Gematsu, la industria menciona que el plan se da por descartado.

Lo que sí se ha dado por confirmado es la celebración del E3 2021 en Los Ángeles, un evento que se hará más ansiado tras dos años de espera, pues se celebrará del 15 al 17 de junio de 2021, tal y como ha anunciado la ESA. Sin más datos oficiales, habrá que esperar para saber si esta será la edición que revolucione un evento que muchos señalan estar desgastado, a lo que se suma bajas importantes como la de Sony.

Nintendo y Ubisoft fueron solo algunas de las compañías que se pronunciaron sobre la suspensión del E3 2020. Por suerte, parece que la feria ha encontrado un sustituto de las manos de IGN, que ha anunciado Summer of Gaming, un evento digital que se celebrará a principios del mes de junio, cuando tenía lugar el E3, donde se ofrecerán las últimas noticias y presentaciones de videojuegos de grandes compañías como 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic, Twitter, y mucho más.

De esta manera, parece que habrá que esperar hasta junio para saber si este año contaremos con una gran cantidad de anuncios de videojuegos acumulados en tan solo unos días como sucedía hasta ahora…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar