E3 2021: Game & Watch de The Legend of Zelda para celebrar sus 35 años

E3 2021: Game & Watch de The Legend of Zelda para celebrar sus 35 años

Nintendo ha aprovechado su Direct del E3 2021 para anunciar que celebrará el 35º aniversario de The Legend of Zelda de una manera muy especial gracias al lanzamiento de una Game & Watch. Esta consola portátil llegará al mercado el 12 de noviembre y recopilará tres juegos clásicos de la saga: The Legend of Zelda, The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Además, la** Game & Watch de The Legend of Zelda** contará con un minijuego de estilo Game & Watch protagonizado por Link y funciones tan interesantes como las de poder un reloj en pantalla mientras jugamos. Por si fuera poco, la consola contará con pantalla a todo color y una carcasa con los colores dorados y verdes típicos de la saga.

Más de Nintendo en el E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total de la presentación de Nintendo así como del resto de conferencias de hoy y del resto de días de la feria virtual. Así pues, tened en cuenta que podéis ver el Nintendo Direct del E3 2021 con nosotros desde aquí y descubrir al instante todo lo que presenten. Además, os recordamos que tras el Direct dará comienzo un Nintendo Treehouse especial de 3 horas y que en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!