E3 2021: Gameplay de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El título contará con una demo jugable para Nintendo Switch.

Si ayer pudimos ver un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin durante la conferencia de Capcom en el E3 2021, hoy hemos podido disfrutar de un extenso gameplay gracias al Nintendo Treehouse emitido tras el Direct. En este gameplay, que os dejamos justo bajo estas palabras, hemos podido ver algunas de las mecánicas de exploración, combate y de personalización de personajes con las que contará Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, por lo que os invitamos a prestar mucha atención.

Como ya sabréis si le habéis estado siguiendo la pista al título, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá a la venta el 9 de julio para Nintendo Switch y PC, pero antes de que eso ocurra podremos hacernos una idea más aproximada de lo que nos espera en él gracias a la demo que estará disponible a partir del 25 de junio en la consola híbrida de Nintendo.

Recordemos que en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin conoceremos a Ena, una joven wyveriana a la que se le confiará la protección del huevo que contiene a Rathalos, uno de los monstruos más legendarios de todos los tiempos y que podría sembrar el caos en caso de que sus poderes destructivos despertasen.

Monster Hunter Stories 2 Nintendo Switch
La fecha de lanzamiento oficial de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin acaba de ser revelada por Capcom por fin

Más de Nintendo en el E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total de la presentación de Nintendo así como del resto de conferencias de hoy y del resto de días de la feria virtual. Así pues, tened en cuenta que podéis ver el Nintendo Direct del E3 2021 con nosotros desde aquí y descubrir al instante todo lo que presenten. Además, os recordamos que tras el Direct dará comienzo un Nintendo Treehouse especial de 3 horas y que en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar