E3 2021: Godfall llegará a PS4 y presenta Fire & Darkness, su expansión

Godfall también recibirá una actualización gratuita para todos los jugadores.

Gearbox ha anunciado el lanzamiento de Godfall para PS4 tras su paso por PS5 y PC. No obstante, el juego ha presentado más novedades como Fire & Darkness, una expansión de pago que será gratuita para los jugadores que adquirieron las ediciones Deluxe y Ascended en su día o lo hagan en el futuro. Así mismo, se ha anticipado una actualización gratuita para todos los jugadores llamada Lightbringer, dando un aspecto renovado para Godfall más de medio año después de su lanzamiento.

Godfall recibirá todos estos nuevos contenidos el próximo 10 de agosto y llega a PS5, PS4 y Epic Games Store. Los jugadores se convierten en uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Su misión es la de salvar Aperion a través de esta clase de RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar