E3 2021: Grounded anuncia una actualización para el 30 de junio

E3 2021: Grounded anuncia una actualización para el 30 de junio

El primer año de Grounded, título de Obsidian, ha venido acompañado de millones de jugadores que han estado fabricando, luchando, explorando el estanque, entre otras tantas actividades y acciones dentro de su mundo. Y bajo esta premisa, el juego no ha perdido su cita con la conferencia de Microsoft y Bethesda con la presentación de Shroom & Doom, la nueva actualización del título.

Entre las novedades que esta actualización de Grounded traerá, se ha destacado la posibilidad de sentarse, así como una mascota que podremos tener en el juego. No obstante, el trozo grande del pastel se lo ha llevado un nuevo enemigo conocido como la araña lobo, la cual, según el tráiler, sería tan terrorífica que los jugadores querrán poner el Modo Aracnofobia, el cual interpretamos que será el modo fácil del título.

Finalmente, de acuerdo a lo anunciado, la actualización Grounded: The Shroom & Doom llegará el próximo 30 de junio a las plataformas en las que el título se encuentra actualmente disponible. Podéis ver el tráiler revelado en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!