E3 2021: Guardians of the Galaxy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a través del juego en la nube.

A pesar de que anunció hace tan solo unos días en la conferencia de Square Enix en el E3 2021, durante el Nintendo Direct de esta tarde se ha confirmado el lanzamiento de Guardians of the Galaxy en Nintendo Switch. Llegará el próximo 23 de octubre de 2021, junto al resto de plataformas, pero correrá a través de la nube y no de forma local, como pasó con Control.

Este juego desarrollado por Eidos Montreal es un nuevo juego de acción de Marvel para un solo jugador donde controlaremos a Star Lord en una nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia. Podremos encontrar una jugabilidad en tercera persona, poderes especiales, la posibilidad de dar órdenes a nuestros compañeros y, por supuesto, el enorme sentido del humor que caracteriza a este grupo de carismáticos personajes. Forjar la relación entre los protagonistas del grupo será uno de los aspectos clave de esta nueva historia de los Guardianes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar