E3 2021: Hello Neighbor 2 muestra su mejorada inteligencia artificial

La nueva red neural potenciará la inteligencia artificial del vecino y demás NPC del juego.

Hello Neighbor 2 es la nueva entrega de la saga que nos trajo previamente Hello Neighbor y Secret Neighbor. Esta secuela del juego original nos trae de vuelta a Raven Brooks, pueblo donde vive un extraño vecino sobre el que circulan todo tipo de rumores y ninguno de ellos habla muy bien de él. Estando metidos en el papel de un investigador privado tocará descubrir si esos rumores que circulan sobre dicho vecino son ciertos…

Obviamente todos sabemos que lo son y que el vecino intentará hacer todo lo posible para atraparnos y que sus secretos jamás vean la luz del día. Para ello, el vecino gozará de una inteligencia artificial potenciada por la propia red neural del juego, que se ha entrenado por los desarrolladores, pero que está preparada para que a medida que los jugadores de todo el mundo vayan realizando partidas, él vaya aprendiendo de todas ellas. Así pues, los propios jugadores serán los que vayan entrenando al que será su enemigo, algo bastante macabro.

Además del vecino, los diferentes NPC de Raven Brooks también aprenderán mediante esa red neuronal, aunque todavía sus desarrolladores no han desvelado más información al respecto. Hello Neighbor 2 llegará este 2021 a Xbox y PC, disponible de salida en Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar