E3 2021: Hitman Sniper: The Shadows presentado como un free-to-play para móviles

Hitman Sniper: The Shadows se lanzará este mismo año para iOS y Android.

Hace unos meses que se adelantaba la llegada de nuevos juegos de Hitman y Just Cause para móviles, y ahora, en la conferencia de Square Enix por el E3 2021 se ha presentado Hitman Sniper: The Shadows, un título free-to-play para dispositivos iOS y Android que se lanzará este mismo año.

Hitman Sniper: The Shadows presentará una historia completamente original ambientada en el universo de Hitman. El juego se centrará en los eventos que siguieron a la desaparición del Agente 47 desde The Shadows, un grupo de francotiradores altamente capacitados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) dentro del mundo oculto del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza.

De esta manera, Diana Burnwood y la Agencia de Contratos Internacionales (ICA) serán quienes activen la Iniciativa 426, también conocida como The Shadows (Las Sombras) para eliminar a una nueva amenaza. Desarrollado por Square Enix Montréal, Hitman Sniper: The Shadows ofrecerá más noticias próximamente.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2020

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar