E3 2021: horarios y conferencias para hoy, 13 de junio

E3 2021: horarios y conferencias para hoy, 13 de junio

¡Segundo día del E3 2021! Si ayer Ubisoft ocupó todos los focos de la feria digital, hoy es el turno de otras grandes compañías que están listas para mostrar todo su arsenal y los grandes videojuegos que se han guardado para esta enorme cita en el sector del videojuego. Microsoft, Bethesda y Square Enix serán los grandes buques insignia de esta jornada, por lo que es un día especialmente cargado en el que veremos grandes producciones que apuntan a ser importantes tanto este año como el siguiente.

Si no tienes claro en qué horario comparecerá cada una de ellas para ofrecer su conferencia, presta mucha atención porque a continuación te dejamos todos los horarios de cada una de ellas para que no te pierdas nada de lo que está a punto de acontecer en unas horas. Por supuesto, todos los horarios pertenecen al horario peninsular español, por lo que si vives en otro territorio te recomendamos que lo adaptes a tu huso horario para no perderte ni el más mínimo detalle.

  • Microsoft & Bethesda Showcase - 19:00h
  • Square Enix Presents - 21:00h
  • PC Gaming Show - 23:30h
  • Future Games Show - 1:00h

Nada mal, ¿verdad? Por supuesto, realizaremos una cobertura de lo más completa de cada una de las conferencias, por lo que te recomendamos no perdernos la pista y estar muy atento ante todo lo que suceda a partir de las 19:00h de hoy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!