E3 2021: House of Ashes promete ser más terrorífico contando con hasta 60 muertes posibles

Bandai Namco muestra House of Ashes en su propio panel del E3.

La antología de terror The Dark Pictures ha contado con su propio panel en el E3 2021 centrándose en su tercer título: House of Ashes, que tras desarrollarse por Supermassive Games se publicará el 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. El juego basado en decisiones se ha hecho tras realizar muchas investigaciones sobre mitos e historias para narrar un profundo argumento repleto de terror con hasta 60 muertes posibles. Tras una breve charla, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego:

El panel de House of Ashes ha mostrado parte de la grabación con actores, entre los que se encuentra Ashley Tisdale, conocida por High School Musical. Su personaje viajará al final de la Guerra de Irak con las Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva hasta que desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche deberá forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba, algo que estará en las manos de los jugadores de este título de terror.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar