E3 2021: Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta El latido ancestral, su primer DLC

Zelda en moto hyliana y un nuevo personaje jugable, entre las novedades de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

El Nintendo Direct del E3 2021 ha revelado el primer DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, formando parte de su Pase de Expansión, con un impresionante tráiler que ha mostrado a Zelda montada en una moto hyliana.

El latido ancestral se estrenará el 18 de junio contando con un nuevo personaje jugable (el guardián de batalla), nuevos tipos de armas (las garras entrelazadas para Link y la moto hyliana para Zelda), nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral, nuevos enemigos desafiantes (Invocantis de alto rango, Chuchu gigante y más), y un nuevo nivel de dificultad (apocalipsis).

La entrega dos del pase de expansión, llamado El guardián de los recuerdos llegará en el mes de noviembre e incluirá: nuevas viñetas de personajes, nuevos escenarios, ampliación del elenco de personajes y nuevas habilidades de combates.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar