E3 2021: Icarus se muestra en un nuevo tráiler

El primer episodio de Icarus ya tiene fecha de lanzamiento.

El PC Gaming Show ha contado con Icarus, juego de supervivencia del creador de DayZ Dean Hall y el desarrollador de RocketWerkz. El juego ha fechado su primer episodio para el 11 de agosto, retirando su lanzamiento como free-to-play. El tráiler con el que se ha mostrado el título ha comenzado en la estación espacial que orbita el planeta Ícaro, con los astronautas disparándose hacia la superficie y construyendo una base hasta que se destruye parcialmente por una desagradable tormenta y un incendio.

Icarus es un juego de supervivencia JcE por sesiones para hasta ocho jugadores en modo cooperativo. Desde su estación espacial orbital, los prospectores descienden a la superficie del planeta en sesiones de misiones por tiempo limitado para obtener materiales exóticos, valiosos y poco comunes. Los afortunados que viven para contarlo regresan a la órbita para transformar sus hallazgos en tecnología avanzada con la que emprender descensos aun más arriesgados en esta propuesta que se iniciará en tan solo unos meses…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar