E3 2021: Jack Sparrow se une a Sea of Thieves

Una colaboración entre Microsoft y Disney hace posible hasta aparición estelar

En la conferencia de Microsoft y Bethesda hemos podido ver en movimiento al ya conocido Sea of Thieves, el cual ha llegado con una nueva colaboración que pocos podrían esperar, pero que, bien pensado, encaja bastante bien con el universo de Rare en las plataformas de Xbox, ya que se ha confirmado que habrá una nueva aventura que tendrá como invitado especial al conocido Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.

De acuerdo a lo revelado en este tráiler mostrado durante la conferencia, el carismático protagonista de la pentalogía de Disney protagonizará una nueva y original historia que tendrá como protagonista a Jack Sparrow, quien además viene acompañado por Davy Jones, el antagonista en la 2º y 3º entrega.

Dicho todo lo anterior, el tráiler ha finalizado revelando no solo el título de esta expansión, la cual recibe el nombre de Sea of Thieves: A pirate’s Life. sino que también se ha dado la fecha de lanzamiento de la misma, siendo esta el 22 de junio de este mismo año, es decir, en apenas 10 días. Cabe mencionar que se trata de un contenido gratuito que llegará a Xbox Series X/S, así como Xbox One, PC y Gamepass.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar