E3 2021: Just Dance 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

E3 2021: Just Dance 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

A pesar de que se han filtrado muchas sorpresas del E3 2021, el evento de Ubisoft ha tenido importantes anuncios como Just Dance 2022. Los fans de esta serie musical están de enhorabuena porque el 4 de noviembre se lanzará la nueva entrega anual del juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y las consolas de nueva generación Xbox Series X y PS5. Como siempre, las coreografías serán las grandes protagonistas del título, pero traerá algunas novedades visuales y hasta 40 nuevas canciones disponibles.

El juego ha sido presentado por el cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall que colabora en esta edición con su tema Nails, Hair, Hips, Heels. El vídeo que tienes a continuación es el anuncio del juego, pero habrá que esperar para ver su primer gameplay y otros detalles.

Just Dance siempre es un título con muy buen recibimiento por los jugadores, que pueden disfrutar de la música más actual desde cualquier plataforma. Si quieres ver más novedades de videojuegos, no te pierdas el resumen con todo lo anunciado en el Ubisoft Forward, donde destacan juegos como Rainbow Six Extraction o Far Cry 6.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!