E3 2021: Kazuya de Tekken es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Tras mostrarse en un tráiler, Kazuya se volverá a mostrar el 28 de junio.

El Nintendo Direct por el E3 2021 se ha iniciado con el anuncio de Kazuya de Tekken como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. En un tráiler en el que el luchador no cesaba de lanzar personajes por el acantilado, Kazuya ha mostrado sus dos variantes para el campo de lucha. No obstante, la presentación de este nuevo DLC no se producirá hasta el 28 de junio a las 16:00 (hora peninsular), cuando se anunciará todos los detalles de Kazuya en el juego de Nintendo Switch así como su fecha de llegada.

No ha sido Crash Bandicoot el elegido, el que más lleva sonando desde hace meses. Tras Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Kazuya de Tekken se convierte en el décimo personaje adicional de Super Smash Bros. Ultimate, formando parte del Fighters Pass Vol. 2. Ahora, tan solo falta ver un último invitado al videojuego de lucha de la consola híbrida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar