E3 2021: La secuela de Zelda Breath of the Wild llegará en 2022

Nintendo Switch recibirá el próximo año la ansiada secuela

El Nintendo Direct del E3 2021 ha tenido una sorpresa final para todos aquellos fans de The Legend of Zelda, en especial de Breath of the Wild, ya que durante los últimos minutos de la emisión, cuando se ha presentado varios de los proyectos de Zelda para este año, hemos podido ver un nuevo tráiler de esta secuela, la cual además confirma, como muchos se temían, que la veremos en tiendas el próximo año en 2022.

Cabe mencionar que no se han dado demasiados detalles del título más allá de lo mostrado, aunque se pueden ver bastantes detalles al respecto. Para empezar, Link ahora tendrá nuevas habilidades gracias a un brazo que le permitirá hacer uso de diferentes acciones, como invocar armas, así como atravesar paredes y techos. Asimismo, tomando quizás como base The Legend of Zelda: Skyward Sword, el juego tendrá parte de sus escenarios en el cielo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar