E3 2021: Life is Strange Remastered Collection anuncia fecha de lanzamiento y muestra sus cambios

Una colección con Life is Strange y su precuela, Before The Storm.

Como parte de su conferencia del E3 2021, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Life is Strange Remastered Collection en el que muestra los cambios que ha recibido el juego original de Dontnod Entertainment en esta reedición remasterizada. Colección que también ha anunciado fecha de lanzamiento para el próximo 30 de septiembre, llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

«La colección Life is Strange Remastered incluye «Life is Strange Remastered» y «Life is Strange: Before the Storm Remastered». Ambos juegos galardonados se han remasterizado con imágenes actualizadas en todos los personajes y entornos.»

En este tráiler comentado por parte de los desarrolladores, podemos ver que el Life is Strange original, junto a Life is Strange: Before the Storm, han recibido un notable lavado de cara en cuanto a calidad de imagen y de iluminación, entre otros pequeños detalles. Todo un homenaje a la historia de Max y Chloe con ligeros cambios que hagan merecer la pena visitar de nuevo Arcadia Bay de cara al lanzamiento de la próxima entrega de la serie, Life is Strange: True Colors, que llegará a finales de año con una nueva protagonista, ciudad y poderes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar