E3 2021: Life is Strange: Remastered Collection y True Colors llegarán a Nintendo Switch

Ambos juegos anuncian su inclusión al catálogo de Switch.

El cuarto día del E3 2021 ha sido el turno para compañías como Nintendo con su propio espacio. La Gran N ha monopolizado toda la tarde para presentar, entre otras cosas, la llegada de Life is Strange: Remastered Collection y Life is Strange: True Colors a Nintendo Switch. Con un simpático tráiler con un arte más cartoon, se ha anunciado durante el Nintendo Direct que ambos juegos aterrizarán en el catálogo de la consola híbrida, lo que quiere decir que True Colors estará disponible desde el día de lanzamiento, el 10 de septiembre.

Esta aventura narrativa presenta a protagonistas adolescentes que tienen un don especial. Por un lado, Max es capaz de manipular el tiempo, mientras que Alex (True Colors) quiere resolver la muerte de su hermano a través de un poder sensorial para conectar con las personas.

No ha sido la única gran novedad del Nintendo Direct porque otros juegos siguen los pasos de Life is Strange. En cualquier caso, puedes consultar todo lo que se ha anunciado durante el evento de Nintendo en el marco del E3 2021.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar