E3 2021: Mario Party Superstars anunciado con fecha de lanzamiento

El título nos permitirá disfrutar de 100 minijuegos sacados de anteriores entregas.

El Nintendo Direct del E3 2021 nos ha servido para conocer el lanzamiento de Mario Party Superstars, un nuevo título de la franquicia que nos permitirá disfrutar de 100 minijuegos sacados de anteriores entregas de la saga. Por supuesto, Mario Party Superstars contará con un buen puñado de novedades como la posibilidad de comunicarse con el resto de jugadores utilizando pegatinas de los personajes de Nintendo. Pero lo mejor de todo es que podremos disfrutarlo muy pronto ya que Mario Party Superstars se pondrá a la venta el 29 de octubre de este mismo año.

Más de Nintendo en el E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total de la presentación de Nintendo así como del resto de conferencias de hoy y del resto de días de la feria virtual. Así pues, tened en cuenta que podéis ver el Nintendo Direct del E3 2021 con nosotros desde aquí y descubrir al instante todo lo que presenten. Además, os recordamos que tras el Direct dará comienzo un Nintendo Treehouse especial de 3 horas y que en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar