E3 2021: Mario Party Superstars muestra sus minijuegos en un extenso gameplay

Nintendo juega toda una partida a Mario Party Superstars en el Tree House.

Mario Party Superstars se ha anunciado esta misma tarde durante el Nintendo Direct del E3 2021, llegará el próximo 29 de octubre a Nintendo Switch con una nueva y renovada entrega de esta saga de juegos sociales para disfrutar con amigos y familia. Pero no ha hecho falta esperar tanto para verlo en acción, ya que ha protagonizado toda una partida completa en el directo de Nintendo Tree House que ha tenido lugar tras el Direct.

En este extenso gameplay, toda una partida de principio a fin, no solo podemos ver el renovado aspecto de los menús del juego, el nuevo tablero, algunas de sus casillas especiales y demás novedades jugables. Sobre todo, ha servido para mostrar un amplio abanico de minijuegos que estarán presentes en esta nueva entrega de la serie, que contará con 100 minijuegos. Tan solo una muestra de toda la diversión que puede ofrecer el rey de los «party games» en esta nueva aventura en Nintendo Switch.

Mario Party Superstars no ha sido el único anuncio de este Nintendo Direct, también hemos conocido el lanzamiento de un nuevo Metroid 2D, Metroid Dread.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar