E3 2021: Marvel’s Avengers presenta la expansión de Black Panther

Marvel's Avengers: War for Wakanda llegará en verano o más allá.

La conferencia de Square Enix en el E3 2021 ha contado con nuevas noticias de Marvel’s Avengers, que ha presentado la expansión protagonizada por Black Panther, superhéroe que llegará de manera gratuita como el resto de incorporaciones de Los Vengadores. Dicho personaje no vendrá solo, pues contará con su propia historia desarrollada en el reino de Wakanda, que no tardará en ser atacado. En el vídeo de presentación, hemos podido ver la nueva trama del juego por la que el querido personaje tendrá que luchar:

Antes de War for Wakanda, nombre de esta expansión gratuita, Marvel’s Avengers recibirá dos nuevas actualizaciones gratuitas con nuevas misiones y otros contenidos. Para la llegada de Black Panther habrá que esperar hasta verano o más allá, pues no se ha detallado su fecha de lanzamiento. Así mismo, tampoco se han ofrecido detalles de la llegada de Spider-Man de manera exclusiva a PS4 y PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar