E3 2021: Metroid Dread presenta su edición especial para Switch

Contiene caja Steelbook, libro de arte y mucho más.

El Nintendo Direct ha tenido anuncios para todos los gustos, pero la mayor sorpresa fue Metroid Dread. Regresa la cazarrecompensas más conocida de los videojuegos con un juego 2D de desplazamiento lateral que gustará a los fans de la franquicia. El juego llega el 8 de octubre a Nintendo Switch, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar una edición especial con mucho contenido que te detallamos a continuación.

Como puedes ver en la imagen, la edición especial de Metroid Dread incluye una caja Steelbook con el mismo arte que aparece en la caja del juego, pero sin el título. También contiene un libro de arte con ilustraciones de su desarrollo de 190 páginas y tarjetas ilustradas que apelarán a la nostalgia de los jugadores.

Edición especial de Metroid Dread
Este es el contenido de la Edición especial de Metroid Dread.

El juego se ha mostrado en un extenso gameplay, pero puedes ver todos los anuncios del Nintendo Direct que se han hecho en este E3 2021. Entre otras cosas, se ha podido ver un tráiler inédito del nuevo The Legend of Zelda que llegará en 2022.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar