E3 2021: Metroid Dread se deja ver en su primer gameplay

Tras su anuncio en el Nintendo Direct, hemos podido ver en acción el título de Nintendo Switch

La emisión del Nintendo Direct durante este E3 de 2021 ha llegado acompañado de muchos anuncios, entre los cuales tenemos que destacar a Metroid Dread, el cual llegará a tiendas el próximo 8 de octubre, siendo un título desarrollado, tal y como se ha confirmado al inicio del TreeHouse, por Mercury Steam, estudio español conocido por el reinicio de la saga Castlevania y por haber desarrollado Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS.

Asimismo, ya que mencionamos el anterior trabajo del estudio, hay que señalar que, al igual que con aquel, el Treehouse lo ha abierto Metroid Dread, del que hemos podido ver su primer gameplay en directo junto a una pequeña charla de Sakamoto, responsable de la saga en la vertiente lateral. Dicho lo anterior, en este gameplay de media hora hemos podido ver a Samus Aran en acción enfrentándose a los nuevos peligros de este nuevo juego, el cual además contará con una edición especial durante su lanzamiento.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar