E3 2021: confirmada la llegada a Xbox Series X|S de Microsoft Flight Simulator

El port a consola de Microsoft Flight Simulator llegará el 27 de julio de 2021

Uno de los conceptos más interesantes que nos ha traído la industria, Microsoft Flight Simulator, ha confirmado su llegada a consolas durante la presentación de Xbox & Bethesda Games Showcase celebrada en este E3 2021. El tráiler de su anuncio nos ha mostrado al final su fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2021.

La llegada a consolas de Microsoft Flight Simulator anunciada en su nuevo tráiler

El tráiler revelado durante la presentación nos muestra imágenes preciosas del gameplay de Microsoft Flight Simulator, en el que vemos al jugador viajar con diferentes aviones por diferentes partes del mundo. Durante el último minuto del tráiler, se nos muestra en pantalla la frase «The Sky Is Calling«, para después pasar al anuncio oficial del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X|S, cuyo lanzamiento fecha para el 27 de julio de 2021.

Después de este anuncio, el tráiler prosigue unos segundos más para anunciarnos, además, una expansión crossover con la película Top Gun Maverick, fechado para otoño de 2021.

Recuerda que, si quieres estar pendiente de las últimas novedades de Xbox y de otras plataformas y servicios de Microsoft, puedes seguir la presentación de Xbox & Bethesda Games Showcase.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar