E3 2021: Microsoft y Bethesda en directo: Forza Horizon 5, Starfield, A Plague Tale: Requiem y mucho más

E3 2021: Microsoft y Bethesda en directo: Forza Horizon 5, Starfield, A Plague Tale: Requiem y mucho más

¡El día ha llegado! Microsoft y Bethesda ya están aquí para ofrecernos sus próximas novedades en el sector del videojuego, por lo que la expectación es máxima ante lo que puedan presentar dos auténticos gigantes de la industria mediante su conferencia en el E3 2021. Será a partir de las 19:00h (horario peninsular español) cuando se empiece a soltar toda la artillería, por lo que no pierdas detalle de todo lo que va a pasar, porque apunta a ser épico. Halo: Infinite, Starfield, la saga Forza y tal vez Hellblade serán algunos de los videojuegos más destacados que podamos ver hoy, amén de otras grandes sorpresas de las que no se sepa absolutamente nada.

Por supuesto, estamos con los dedos en alto para poder contarte todo lo que acontezca cuando se dé el pistoletazo de salida, por lo que a continuación podrás comprobar todos los anuncios con el mayor número de detalle posible para que no te pierdas nada minuto a minuto. ¿Estás listo? ¡Pues vamos allá!

Arkane presenta Redfall, su nueva IP para Xbox

Arkane ha presentado su nueva IP exclusiva para Xbox: Redfall. Se trata de un videojuegos con un gran estilo gráfico y que mezclara disparos con poderes sobrenaturales y habilidades especiales para hacer frente a multitud de amenazas. Lo que más destaca de su propuesta es que habrá vampiros y otro tipo de criaturas fantásticas para ponerle más ardiente a su propuesta, que invita a ser jugada en multijugador cooperativo.

Forza Horizon 5 muestra su velocidad con un vibrante tráiler

Se había filtrado y ya es oficial: Forza Horizon 5 se ha anunciado en la conferencia de Xbox y Bethesda mediante un espectacular tráiler que confirma que se desarrollará en México. Su aspecto es colosal y se lanzará el 9 de noviembre y estará en Game Pass. Llegará tanto a la nueva como a la pasada generación y a PC, siendo el videojuego más grande al que se haya enfrentado la saga Horizon hasta la fecha. A través del material gameplay que se ha dejado ver se han mostrado algunos de los impresionantes entornos de México que tendrán lugar en esta entrega, amén de algunos de los vehículos y los efectos que tendrán tanto en el terreno como en los elementos climatológicos.

The Outer Worlds 2 anunciado oficialmente

A través de un espectacular tráiler se ha presentado The Outer Worlds 2, con espectaculares criaturas a las que habrá que hacer frente, un mundo de lo más colorido y acción por los cuatro costados que respira nueva generación.

Xbox Game Studios presenta un nuevo tráiler de Age of Empires IV

Age of Empires IV es otro de los videojuegos que no podían faltar a la cita y en la conferencia de Xbox y Bethesda se ha dejado ver con un nuevo tráiler que ha demostrado el tremendo potencial de todas las facciones que estarán presentes en el juego y llegará el primer día a Game Pass.

Atomic Heart y Replaced son dos nuevos juegos para Xbox

Dos juegos totalmente inéditos se han presentado en la conferencia: Atomic Heart, una propuesta de androides con mucha acción y Replaced, un videojuego de corte independiente y estética cyberpunk que llegará en 2022.

Far Cry 6 y Slime Rancher 2 presentan nuevos tráilers

Far Cry 6 se ha vuelto a dejar ver en la conferencia de Xbox y Bethesda, del mismo modo que Slime Rancher 2, que se ha presentado mediante un tráiler de lo más animado.

A Plague Tale: Requiem anunciado oficialmente: llegará en 2022

Una nueva entrega de la sala A Plague Tale se ha presentado de manera oficial en la conferencia de Xbox y Bethesda. Requiem llegará en 2022.

Halo Infinite regresa con multijugador gratis y nuevo tráiler

Halo Infinite era uno de los videojuegos más esperados de esta conferencia de Xbox y Bethesda y no ha faltado a su cita. Se ha anunciado que contará con un multijugador totalmente gratuito, por lo que los jugadores podrán jugar esta vertiente sin ningún coste adicional. Además, también se ha dejado ver un nuevo tráiler que luce mejor que nunca de cara a su lanzamiento en navidades de este mismo año, por lo que sigue sin fecha concreta. En este material se ha mostrado el modo campaña, con el Jefe Maestro y Cortana manteniendo una conversación de lo más interesante. Por otro lado, también se ha dejado ver un interesante tráiler de su multijugador, para que los jugadores pueden hacerse una idea de lo que les espera en el lanzamiento del título.

Somerville llegará en 2022 a consola Xbox y PC

Somerville se ha presentado con un tráiler en la conferencia de Xbox y Bethesda durante el E3 2021. La investigación y los misterios serán su nota dominante cuando llegue a consolas Xbox y PC en 2022.

¡Hades anuncia su llegada a Xbox y Game Pass!

Uno de los grandes videojuegos de 2020 llegará el 13 de agosto a Xbox y de lanzamiento a Game Pass.

Nuevo tráiler de Party Animals

Nuevo tráiler de Party Animals. La diversión junto a todo tipo de animales estará garantizada y llegará en algún momento de 2022.

Twelve Minutes presenta su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler y Psychonauts 2 lanza nuevo tráiler

Dos de los productos independientes que preparan Annapurna Interactive y Duble Fine también se han dejado ver. Twelve Minutes se lanzará 19 de agosto, mientras que Psychonauts 2 hará lo propio el 25 de agosto. Ambos estarán incluidos en Game Pass.

Battlefield 2042 se luce con un tráiler de su modo para 128 jugadores

Ya lo había prometido Electronic Arts y es una realidad: Battlefield 2042 deja ver su modo para 128 jugadores en la conferencia de Xbox y Bethesda, aunque se trata de material pre alfa, por lo que habrá que esperar a julio para juzgar mejor su aspecto. Lo que está claro es que habrá acción a raudales y un gran arsenal de armas y vehículos para hacer frente a la propuesta junto al resto de jugadores en este battle royale tan apasionante. Una de las posibilidades más interesantes es la de utilizar el planeador. Battlefield 2042 llegará el próximo 22 de octubre.

Piratas del Caribe se une a Sea of Thieves

Jack Sparrow y otros grandes personajes de la saga Piratas del Caribe estarán disponibles en Sea of Thieves para conformar uno de los crossover más grandes que se hayan visto en la vida piratesca. Estará disponible el próximo 22 de junio.

Contraband es una nueva IP para Xbox

Un nuevo proyecto de Avalanche Studios llegará en exclusiva a Xbox. Se trata de un videojuego cooperativo de mundo abierto que llegará a Xbox Game Pass el día de lanzamiento, aunque aún no se conoce fecha de lanzamiento, por lo que habrá que seguir esperando para saber más detalles.

Back 4 Blood aparece con un trepidante tráiler y muchos zombies

Warner Bros. Games ha dejado ver su gran proyecto en el E3 2021. Back 4 Blood 2 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

STALKER 2 vuelve a dejarse ver con un tráiler gameplay asombroso

Que no pare el ritmo. S.T.A.L.K.E.R. 2 también ha querido tener su ración de protagonismo con un impresionante tráiler gameplay que ha mostrado algunas de las funciones con las que contará el juego cuando llegue a consolas Xbox y PC, tratándose de otro de los videojuegos exclusivos que prepara Microsoft. Su aspecto gráfico impresiona y se intuye que habrá mucha acción y terror entre las diversas criaturas que se dejarán ver en el entorno y a las que habrá que hacer frente. Se lanzará el 28 de abril de 2022 y también estará disponible en Game Pass de lanzamiento.

Starfield se muestra con su fecha de lanzamiento y un espectacular tráiler

¡Comienza fuerte la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021! Starfield al fin se ha dejado ver con un espectacular y asombroso tráiler que, además, ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial: 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC, por lo que se tratará de un título que explote al máximo la nueva generación de consolas. En el material mostrado se ha podido ver un excelente aspecto gráfico y algunos detalles interesantes de su propuesta. Por supuesto, estará en Game Pass desde el primer día.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!