E3 2021: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin lanzará una demo el 25 de junio

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se muestra en un nuevo tráiler.

Tal y como estaba establecido, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se ha mostrado en un nuevo tráiler en la conferencia de Capcom por el E3 2021. Como novedad, el juego exclusivo de Nintendo Switch y PC ha adelantado una demo para el 25 de junio en la que los jugadores podrán comprobar cómo los azares del destino le llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran.

Monster Hunter Stories 2 cuenta con un protagonista nacido en Mahana, una aldea de una isla tropical, que se convierte en Rider. Su abuelo Red forjó vínculos con Ratha Guardián, el venerado monstruo que protege la isla. Tras conocer a Ena, decide dejar atrás su hogar para acompañarla en un intento por descubrir más cosas sobre su abuelo y las causas de los extraños sucesos que se han estado produciendo.

Monster Hunter Stories 2 estará disponible el 9 de julio en Nintendo Switch y PC. Después, se lanzará una actualización con Palamute de Monster Hunter Rise como principal novedad el 15 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar