E3 2021: Moonglow Bay vuelve a sorprender con un nuevo tráiler gameplay

Llegará de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Mooglow Bay fue uno de los juegos más destacados del pasado evento de ID@Xbox, una aventura de exploración que bien podría recordarnos a Animal Crossing: New Horizons por la relación del personaje principal con sus vecinos del pueblo. La joven protagonista tiene la misión de retomar el libro de recetas de su padre, que falleció hace poco. Para ello deberá pescar todo tipo de peces en la bahía y preparar los platos más ricos.

_»En Moonglow Bay, juegas como un pescador novato y trabajas junto con amigos, familiares y vecinos para perfeccionar tus habilidades de pesca, fortalecer las relaciones y restaurar la comunidad fracturada de una ciudad remota.»

Moonglow Bay se define como un RPG de pesca donde no solo habrá que completar el libro de recetas, habrá que hacer frente a todo un viaje de emociones a la hora de intentar unir a toda una comunidad de jugadores, aparte de afrontar la pérdida de un ser querido. Llegará próximamente a Xbox Series X|S y Xbox One a través de Xbox Game Pass, también saldrá en Steam y Epic Games Store para PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar