E3 2021: Nintendo en directo, Breath of the Wild 2, Shin Megami Tensei V, Mario Party y mucho más

Te contamos todas las novedades de Nintendo al instante, a través de la retransmisión del Nintendo Direct en el E3 2021.

¡El día ha llegado para todos los amantes de Nintendo! A partir de las 18:00h (horario peninsular español) será cuando todas las miradas se centren en la compañía japonesa y en todas las novedades que tiene preparadas para los próximos meses y también para 2022. La secuela de The Legend of Zelda es el título más deseado en la conferencia de Nintendo durante este Nintendo Direct destinado al E3 2021, pero no es el único, por lo que te contaremos absolutamente todo lo que se presente tanto en la retransmisión como en el TreeHouse que vendrá después.

Así, durante los 40 minutos que durará el Nintendo Direct te iremos actualizando esta publicación minuto a minuto para que sepas qué es lo que está sucediendo. Del mismo modo, también te informaremos de los gameplays que se dejen ver durante el TreeHouse Live, donde se espera la aparición de los títulos ya anunciados de Pokémon. ¿Estás listo? Pues comenzamos, a partir de aquí verás todo lo que se anuncie en la conferencia de Nintendo. ¡Vamos allá!

Zelda se encarga de poner fin al Nintendo Direct del E3

The Legend of Zelda ha sido la aparición estelar del final del Direct. Lo primero en aparecer ha sido nuevo contenido de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pero no ha sido lo único que tenía preparado la compañía japonesa para esta ocasión. También habrá una Game & Watch con los dos primeros títulos y Link’s Awakening para disfrutar de la nostalgia. Y para finalizar… ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2! Las primeras imágenes gameplay del título se han dejado ver, aunque por el momento no se sabe su nombre oficial. Lo que sí se ha dado a conocer es que estará disponible en algún momento de 2022.

Project Zero salta de Wii U a Nintendo Switch

La saga Project Zero tampoco ha querido perderse el Nintendo Direct y el título que se lanzó en Wii U, Maiden of Black Water, estará disponible también en Nintendo Switch en algún momento de este año.

Shin Megami Tensei V se vuelve a mostrar en un trepidante tráiler

Lo podían muchos de los aficionados de la saga y ya está aquí: Shin Megami Tensei V ha ofrecido un nuevo y espectacular tráiler en el que se han podido ver algunas de sus funciones principales y en las que se intuye una narrativa de lo más profunda y elaborada. Llegará el próximo 12 de noviembre.

WarioWare Get It Together será una nueva entrega de la saga

¡Wario, qué bueno que volviste! Wario Ware tendrá un nuevo videojuego para Nintendo Switch, tal y como se ha anunciado en el Nintendo Direct dedicado al E3 2021. A través de su primer tráiler se han podido apreciar algunos minijuegos que estarán disponibles y se ha presentado el modo cooperativo para dos jugadores.

Dragon Ball Z Kakarot aterriza en la consola híbrida

Uno de los últimos títulos de Dragon Ball llegará a Nintendo Switch para demostrar la acción del RPG protagonizado por Goku y compañía. Estará disponible el 24 de septiembre.

Metroid Dread es una realidad para Nintendo Switch

¡Samus está de vuelta! Aunque no hemos podido ver Metroid Prime 4, que sigue en desarrollo, se ha presentado una nueva entrega de Metroid en 2D, tal y como se había rumoreado. A través del tráiler gameplay que se ha presentado se ha podido ver a la heroína en diferentes escenarios combatiendo contra varias criaturas espaciales. Estará disponible el próximo 8 de octubre.

Mario Party Superstars anunciado oficialmente

¡Un nuevo Mario Party llegará a Nintendo Switch! Con nuevos mapas y minijuegos, la fiesta está lista para que jueguen junto a tus amigos en una aventura que pinta absolutamente divertido. Llegará el próximo 29 de octubre.

Life is Strange y Guardianes de la Galaxia llegarán a Nintendo Switch

Tanto las entregas remasterizadas como True Colors llegarán el próximo 10 de septiembre a Nintendo Switch. Por su parte, Guardianes de la Galaxia también estará disponible en la consola híbrida cuando llegue de lanzamiento, pero lo hará a través de la nube.

Super Smash Bros. anuncia a Kazuya de Tekken

Por supuesto: no podía faltar Super Smash Bros. Ultimate en la celebración del Nintendo Direct en el E3 2021. Kazuya de Tekken será uno de los nuevos personajes para el título de lucha. En su tráiler de presentación se le ha podido ver lanzando a todos sus contrincantes por un barranco, demostrando su tremenda fuerza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar