E3 2021: Rainbow Six Extraction confirma fecha de salida con un espectacular tráiler

Un giro de tuerca a la experiencia Rainbow Six.

Rainbow Six Extraction, antes conocido como Quarantine, ha sido el primer anuncio del Ubisoft Forward del E3 2021 y ha llegado con un nuevo tráiler cinemático que nos sitúa en su propuesta narrativa y jugable. Un shooter coopertivo donde habrá hacer frente a una terrible amenaza alienígena que se expande por la tierra como una infección, y será eliminada por el equipo de especialistas de Rainbow Six.

Este nuevo tráiler cinemático, muy del «estilo E3», no solo nos ha permitido ver el vistoso apartado técnico del juego y su imponente acción, también ha anunciado su fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 16 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Vistazo al gameplay por primera vez

No queda ahí la cosa, porque Ubisoft le ha dedicado una importante parte de su conferencia del E3 2021 a este Rainbow Six Extraction y ha publicado un extenso gameplay donde desgrana muchísimos de los detalles jugables de esta propuesta cooperativa de hasta tres jugadores

Esta demostración se enfoca mucho en mostrar las posibilidades de su propuesta de juego de infiltración y sigilo a la hora de acometer las misiones, ya sea con su indicador bioluminiscencia que resalta los enemigos y sus puntos débiles o un reloj muñequera al más puro estilo Alien que indica la distancia de ciertos enemigos. Una aproximación silenciosa será la clave del éxito de esta propuesta gracias a la enorme variedad de artilugios disponibles para el jugador.

También se han mostrado algunos de los enemigos que se encontrará el grupo de especialistas, como una manta de esporas que retroceden a base de disparos, un enemigo que paraliza a los jugadores que le atacan de frente, enemigos explosivos o gigantescos alienígenas muy duros de derribar.

El objetivo principal de Rainbow Six Extraction es el juego en equipo y hace especial hincapié en ello con todas sus mecánicas y recompensas. Habrá que esperar al próximo 16de septiembre para poder disfrutarlo en PC y consolas. Y este es tan solo uno de los anuncios de la serie Rainbow Six en este E3 2021,Rainbow Six Siege confirma que contará con crossplay.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar