E3 2021: Rainbow Six Siege confirma el crossplay

El Ubisoft Foward no ha dejado de traernos novedades en torno a los títulos que la compañía gala tiene pensado lanzar en los próximos meses, siendo uno de los protagonistas el aclamado Rainbow Six Siege, título que ha confirmado unas mejoras en la calidad de vida de sus jugadores: el crossplay.

Bajo la premisa de que el juego ha mantenido una gran comunidad de jugadores, se ha confirmado que Rainbow Six Siege tendrá croosplay escalonado, llegando en primer lugar el 30 de junio la unificación de las versiones de PC y el juego en la nube, incluidos aquí Stadia y Luna. Por otro lado, a consolas llegará más adelante a principio de 2022, con compatibilidad con PlayStation y Xbox.

Hay que destacar que esto permitirá a todos los usuarios del título poder jugar con sus amigos en cualquier otra plataforma, así como guardar su progreso de una a otra. Por todo lo anteriormente mencionado, queda claro que Rainbow Six Siege es un título que aún tiene mucho por decir.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar