E3 2021: SacriFire trae una experiencia RPG reminiscente a los clásicos del género

Este título se ha anunciado durante la presentación del PC Gaming Show del E3 2021

Durante la presentación del PC Gaming Show celebrada durante el E3 2021 hemos podido ver un nuevo tráiler de SacriFire, un proyecto indie que combina elementos RPG con combate en tiempo real. Se trata de un proyecto de crowdfunding publicado en Kickstarter, habiendo alcanzado ya una recaudación de más de 10.000 euros.

El nuevo tráiler de SacriFire, proyecto indie en fase de financiación

SacriFire se trata de un título RPG inspirado en clásicos del género tales como Vagrant Story o Xenogears. Este indie mezcla elementos de narrativa más contemporánea así como mejoras QoL para alcanzar el desarrollo de una experiencia RPG que se sienta, al mismo tiempo, nostálgico e innovador. Como ya explicamos previamente, se trata de un proyecto en fase de financiación, al que puedes aportar dinero desde su página de Kickstarter. Su lanzamiento se planea para PC (a través de las plataformas de distribución Steam, Epic Game Store, y GOG), PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2022.

Recuerda que, si deseas estar pendiente de las últimas novedades de PC, puedes ver las otras noticias que hemos publicado sobre el PC Gaming Show del E3 2021.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar