E3 2021: Silt presenta su primer tráiler en el PC Gaming Show

Silt es el primer juego de Spiral Circus y llegará a PC.

Spiral Circus ha presentado en el PC Gaming Show su primer juego, Silt, que unirá el miedo al océano y sus profundidades acuosas con la relajación. Se trata de un juego de aventuras que cuenta con un mundo submarino lleno de goliatas de aguas profundas que están listos para devorar al jugador, que maneja a un un buceador sin nombre que ha viajado a las profundidades para descubrir un misterio olvidado hace mucho tiempo que ha permanecido latente bajo la superficie del agua…

El jugador tiene la habilidad de poseer pequeñas criaturas marinas que pueden ayudarle a resolver acertijos ambientales y atravesar fácilmente áreas peligrosas. El juego, que parece unir conceptos de Abzu y Limbo, quiere «dar vida al arte surrealista«. Sin embargo, para disfrutar de Silt habrá que esperar a su lanzamiento situado a principios de 2022 para PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar